sábado, 25 de mayo de 2013

Zsalamandra en progreso

En esta entrada os muestro los avances de pintura que llevo en esta miniatura; escasos avances pero algo siempre es mejor que nada ;)




He concluido toda la zona "roja/naranja", a falta de ver cómo va quedando cuando le vaya haciendo más zonas; a las zonas grises les di una base con una mezcla de gris basalto, negro y turquesa; que iluminé a las carreras y que tendré que repintar porque no me gusta nada cómo ha quedado.
A las zonas rojas/naranjas, las he terminado con unas veladuras en rojo, el color de Vallejo Model Color, no tinta ni nada; y con tinta negra diluida.

A ver si para la semana que viene me pongo las pilas y avanzo más jejeje






2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el acabado, se ve muy bien, pero sí que me choca el detalle del verde... no sé si otro color lo iría mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ser.
      El color verde está ahí porque fue así como la había pintado en su momento, tienes una comparativa de cómo estaba antes/ahora en la entrada anterior; pero tengo pensado pintarlo más o menos como la "armadura" de las riot, en azul francés con vitrificados en turquesa y magenta, a ver si no la pifio en el intento ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...