viernes, 17 de mayo de 2013

Zsalamandra, repintado

Tenía esta miniatura sin terminar de pintar desde que me la compré, hará 6, 7 o 8 años, no me acuerdo exactamente, más o menos desde que salió a la venta. Por aquella época, ya me había hecho con una copia del reglamento beta de Infinity y estaba montando mi banda nómada, protagonizada por las jamonas más jamonas de toda la Esfera, Moira, daktari, la piloto del TAG...

Antes/Después



Por aquel entonces comenzaba la tienda del amigo Pablo (Tempes) y le inducia a meterse en este vicio de juego; luego con el paso del tiempo, las bodas y el cierre de la tienda, quedó aparcada en el olvido, hasta que el año pasado más o menos me entró la fiebre de Infinity de nuevo, pero seguía comprando cosas nuevas y metiéndome con bandas nuevas en vez de terminar esta preciosa miniatura; pues eso va a cambiar... me he puesto ayer con ella y esto es lo que le hice en un ratín.


He estado probando la técnica del punteado de ElroI, siempre me gusto cómo dejaba las cosas con esa técnica y me apetecía probarla en una mini de superficies grandes. De momento he hecho muy poco, capa base de Rojo marrón (VMC) a todas las zonas que van a ir en esa tonalidad; con el punteado en Marrón naranja (VMC) y Amarillo dorado (VMC), a la zona de la espalda(?), se ve claramente donde está aplicado... Todavía me quedaría aplicar a estas zonas una luz más, no se si con amarillo hielo o con blanco...

Ya os iré contando y enseñando los progresos.

2 comentarios:

  1. Pues con el tipo de cosas que estás haciendo últimamente, aquí te puede salir algo espectacular. ¡A ver esos progresos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver... Con esa intención lo hago ^^ Espero conseguir dominar la técnica del punteado e intentar dejarlo lo más parecido en gama a las minis que estoy pintando ahora de los nómadas y al mismo nivel ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...