viernes, 28 de junio de 2013

Primera partida a W40K 6ªed.

Esta semana he jugado mi primera partida del año!!! Por fín he catado la sexta edición de Warhammer 40K con los nuevos eldar.




No puedo decir otra cosa que esta edición no me gusta demasiado, se me ha hecho excesivamente larga; es cierto que esta ha sido mi primera partida y que a la primera nunca te sabes todas las reglas y esas cosas, pero entre elegir la misión, rasgos del señor de la guerra y poderes psíquicos echamos más de media hora... Los vehículos voladores no me parecen tan "tan" cómo en un principio pensaba, tienen demasiado predeterminado su movimiento como para que hagan algo realmente impactante; y el combate cuerpo a cuerpo a desaparecido... o por lo menos jugando con/contra eldar.

Llevaba  una lista muy de la edición anterior, vidente a pelo con 10 vengadores sin nada en serpent con lanzas y holopantalla, 10 guardianes de asalto con brujo en otro serpent igual, 5 dragones en serpent con cañones shuriken y holopantalla, 2 bipodes lasers multi, 3 segadores con exarca lanzamisiles tormenta, 5 explos y el caza hemlock.
Los serpent para mi han mejorado muy mucho, el scudo de serpent que se dispara!!!! y lanzas por 5 puntos!!! cuándo pensé en ver algo así???!!
Gané la partida al amigo Vermento en 4 turnos y los segadores y esos serpents lo dejaron totalmente traumatizado.

A ver cuándo puedo volver a echar otra a 40K, porque ahora estamos practicando con Infinity, que me resulta mucho más cómodo y rápido de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...