lunes, 11 de noviembre de 2013

Búsquedas de cómo "hacer aguas"

Tras un verano apático, en el que apenas he tocado los pinceles y herramientas de modelismo; ahora que me pongo otra vez con ello, me encuentro con que muchos de estos materiales se me han secado o quedado en estado inutilizable. Esto es lo que ha pasado a mis "Aguas tranquilas" de Vallejo, que tengo un bote casi lleno totalmente solidificado...

Ahora ando buscando por la red tutoriales y materiales para jugar con este tipo de efectos y poder decidirme por qué tipo de producto decantarme a la hora de volver a comprar; hay que decir que hay cosas impresionantes por ahí colgadas.



Uno de esos tutoriales que me ha llamado la atención es el que tienen en la web de Vallejo:

Haciendo efectos de agua con productos Vallejo.



1. Aplicar una pequeña porción de "VAllejo aguas tranquilas" en una superficie plana y limpia.
2. Dejar secar y luego comprimirlo suavemente con un cutter.



3 / 4. Cortar una pequeña porción con la forma deseada.



5. Pegar en el lugar deseado.
6. Agregar efectos con "Vallejo Water Effects".

Efectos especiales: paso a paso, por José Brito



1. Calentar y estirar una pequeña parte de un trozo de matriz transparente.
2. Cortar en el tamaño deseado.



3. Colocar en el lugar deseado.
4. Aplicar "Vallejo Water Effects".



5. With a small brush, place a little portion of Vallejo Water Effects around the splash.
6. The finished sea. Look at all that action!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...