miércoles, 18 de junio de 2014

Lugar de pintura

En el foro oficial de Infinity se está comentando los lugares que tenemos cada usuario para poder pintar, habitaciones dedicadas en exclusividad al hobby o como es mi caso, usurpando la mesa del comedor para poder pintar un rato cada día, para luego, al final de un duro trabajo ( :P ), volver a recogerlo todo dentro de un armario para que quede alejado de pequeñas manos indisciplinadas... jejeje

Estado de la mesa del comedor en pleno apojeo

 Todo lo que tengo que desplegar cada vez que pinto es aparte de la bandeja de pintura que me hice hace un montón de años, la caja de las pinturas, la caja de "varios", con tenazas, alambres, diferentes tipos de cesped,... ; y por último pero no menos importante la lámpara de dos focos de bajo consumo de luz día.


Todo bien recogidito dentro del armario...

3 comentarios:

  1. Un interesante "detrás de las camaras" :)

    Una pregunta: esa lámpara, ¿es doble o son dos muy juntas? Si es doble, ¿dónde puede comprarse?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La lámpara es doble, yo me hice con ella a través de un comercial que me visita en el curro, pero seguramente la puedas encontrar en alguna casa de iluminación o ferretería que tengas por la zona.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...